Presentación “Hola Mundo”

Bienvenidos queridos lectores, desde aquí podríamos escribir lo considerado en el mundo de la programación “Hola Mundo”. Esa expresión que se utiliza cuando salimos a la vista del público. En esta página, no podía ser menos al tratar de la misma temática.

Esperamos que estos tutoriales totalmente gratuitos que subiremos periódicamente con lo último de Xcode os sirva de gran ayuda, y podamos formar una gran comunidad de desarrolladores. Partiremos desde las bases necesarias, hasta lo avanzado. Todo con nuestro nuevo lenguaje “Swift” e iOS 8.

Os debéis preguntar ¿Por qué aprender a programar en Swift? Bien, según una encuesta reciente en Stack Overflow’s Swift es el lenguaje más querido por los desarrolladores. 

Se podría decir que merece ahora más que nunca darle una oportunidad a este magnífico lenguaje y ¡saltar a la App Store! 

12501-6461-Screenshot-2015-04-14-001454-l (1)

 

Esperamos desde aquí que os sirvan de gran ayuda los tutoriales, y ¡echéis un vistazo a la parte especializada de vídeos y libros!

 

Os serán de gran ayuda. ¡Nos vemos por el foro!

 

AppsCodeCamp

 

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir la barra de herramientas